dakar-2012.jpg

Uno de los eventos más importantes que tendrán lugar entre Argentina y otros países de Sudamérica es el Dakar 2012, una prueba deportiva que tiene una gran repercusión gracias a que muchos turistas viajarán por tierras sudamericanas exclusivamente para disfrutar de la aventura del Dakar a lo largo de las diferentes etapas. Esta prueba comienza el 1 de enero en Argentina y de momento todos los vehículos ya se encuentran en Argentina listos para comenzar la prueba en las diferentes categorías.

A lo largo de las etapas del Dakar en Argentina se espera la presencia de una importante cantidad de turistas, algo que siempre es positivo para que puedan disfrutar de todos los hermosos paisajes naturales de Argentina y tengan la ocasión de vivir una prueba que es sin duda una de las más arriesgada y emocionante de todo el mundo. Es posiblemente una de las pruebas más esperadas en Sudamérica por los aficionados al mundo del motor.

Además de pasar por diferentes etapas en Argentina, el Dakar 2012 pasará por otros países del continente americano como Chile o Perú, que son lugares realmente muy espectaculares donde se podrá disfrutar de esta estupenda prueba deportiva muy esperada por todos los ciudadanos de estos países y también por parte de muchos turistas que se darán cita en Sudamérica para no perderse el Dakar 2012, una prueba que pasará por zonas desérticas con paisajes muy espectaculares que suelen llamar mucho la atención a todos los viajeros que llegan hasta Sudamérica para aprovechar y ver en directo el Dakar.

Vía | Dakar
Foto | Flickr