jujuy-argentina.jpg

Se acaba de lanzar de forma oficial el Rally Dakar Peru, Argentina y Chile 2013, uno de los eventos más esperados por parte del sector turístico de estos países, ya que es un aliciente extra para poder comenzar el año viajando a uno de estos países y poder seguir el Rally Dakar lo más cerca posible. Es un evento que tendrá a estos tres países como protagonistas en la edición que se avecina en enero de 2013 y será un buen comienzo de año sin duda.

En el caso de Argentina es muy interesante destacar que se trata de un evento que suele atraer muchos turistas de los países de los alrededores y es sin duda una buena forma de poder comenzar el año. Dentro de Argentina el Rally recorrerá diferentes puntos en provincias como Jujuy, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y La Rioja, que son los lugares donde se podrá disfrutar del Rally Dakar en 2013 que comienza en unas semanas.

Sin duda es uno de los espectáculos más interesantes en estos momentos y será toda una aventura para los pilotos que participarán, tanto para los 59 pilotos de Argentina como para el resto. Para los interesados en los datos comentar que comenzará el próximo 5 de enero de 2013 en la ciudad de Lima y finalizará el 20 de enero en Santiago de Chile. Se espera que los lugares por donde pase el Rally Dakar los hoteles puedan tener un comienzo de año cuanto menos interesante y con muy buenos niveles de ocupación durante algunos días.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.