hoteles-buenos-aires.jpg

Este domingo tendrá lugar en Buenos Aires la gran final de la Copa América 2011, una final para la que han viajado muchos aficionados de Paraguay, además de hacer lo propio los aficionados uruguayos. Uno de los problemas con los que se pueden encontrar aficionados paraguayos es que no encuentren un hotel libre en Buenos Aires, ya que la presencia masiva de turistas es muy importante, además de sumar a todos los aficionados de ambos países.

En estos momentos muchos de los hoteles y alojamientos más económicos se encuentran ocupados y esto es algo que puede dificultar mucho la llegada de paraguayos para poder ver en Buenos Aires la final de la Copa América 2011, uno de los eventos más importantes que se han celebrado en la capital argentina y está poniendo a prueba la capacidad hotelera de la ciudad. De todos modos es una pequeña prueba para la capacidad hotelera de Buenos Aires.

Lógicamente es uno de los eventos más importantes a nivel deportivo y el aumento del turismo en la capital de Argentina está haciendo que los hoteles tengan la ocupación realmente muy alta, incluso algunos de los hoteles están acabando sus habitaciones libres en estos últimos días, gracias a la fuerte presencia de turistas, que es algo que suele animar mucho a toda la ciudad y es muy positivo para que los hoteles puedan obtener buenos resultados en este mes de julio en el que nos encontramos, así como el resto de establecimientos que suelen depender del turismo para sus resultados.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.