viaje-por-argentina.jpg

Desde Argentina están muy preocupados por el precio del visado para poder viajar a los Estados Unidos, ya que el aumento del precio podría dificultar a muchos argentinos poder viajar a este país de América para disfrutar de unas vacaciones o por cualquier otro motivo. Ante este aumento del precio de las visas seguro que se producirá un descenso en el turismo procedente de Argentina.

Es una visa para turistas que aumenta de precio para los argentinos que tengan la posibilidad de viajar a Estados Unidos, por lo que en los próximos meses es posible que el turismo desde Argentina descienda de forma notable hasta Estados Unidos, ya que el precio de una visa es para muchos argentinos algo que imposibilita el viaje. Solicitar una visa resulta un trámite que no gusta a ningún turista, pero mucho menos cuando pedir una visa tiene un precio tan elevado como el que Estados Unidos ha impuesto a los argentinos, una medida que no gusta nada a los ciudadanos en general ni a las autoridades.

No es precisamente una buena noticia para Estados Unidos ni tampoco para los argentinos que a partir de ahora quieran viajar a este país y para ello necesiten su visa correspondiente. Es por ello que van a tener que esperar más tiempo antes de hacer el viaje para tener el dinero suficiente o bien van a tener que buscar nuevos destinos turísticos para viajar a partir de ahora, por lo que el descenso de turistas de Argentina a Estados Unidos estaría asegurado.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr