natural-argentina.jpg

En diferentes lugares de Latinoamérica Argentina está siendo un lugar muy destacado gracias a los diferentes proyectos relacionados con el turismo rural que está ofreciendo a los turistas. Estos proyectos tienen la intención de ofrecer a los turistas nuevas propuestas por destinos rurales en contacto con la naturaleza para que así los turistas puedan conocer la biodiversidad del país y descubran los más hermosos rincones de Argentina, que es lo que precisamente buscan los turistas a la hora de viajar por Argentina.

De entre los proyectos más destacamos nos encontramos con la famosa ruta de la Yerba Mate que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer los lugares más destacados donde la Yerba Mate tiene un protagonismo notable. También gusta mucho entre los turistas de los países de Latinoamérica el proyecto de la Ruta del Vino, que es otro de los proyectos destacados que están haciendo que muchos turistas se fijen como objetivo visitar Argentina en los próximos meses. Gracias a esta gran variedad de rutas son muchos los turistas que tienen en cuenta a Argentina como un lugar donde acudir para disfrutar de un viaje por rutas naturales para aprovechar el viaje al máximo.


No puede faltar como proyecto de turismo rural destacado el llamado Saborea Río, que es otra buena forma de disfrutar de la parte más rural de Argentina. Con estos proyectos Argentina ofrece diferentes productos típicos del país y también acerca los lugares naturales a todos los visitantes, que es precisamente de lo que se trata.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr