cabanas-puerto-de-palos_g22961.jpg

Puerto de Palos es un complejo de la costa de Buenos Aires que se dedica a proveer alojamiento en cabañas rusticas equipadas con los mejores servicios que se pueden encontrar en hoteles de lujo.

El complejo esta compuesto por un Apart de 6 suites y 5 cabañas, una recepción, un cómodo lobby, un quincho, parque, y un desayunador con vista al parque, todos ellos construidos en madera y con una ambientación de bosque. Entre los servicios que podemos usar se encuentra la piscina, el solarium, Internet con conexión WiFi, el microcine y la sala de internet.

Ubicado en la Calle 36 entre la Avenida Mar del Plata y Avenida Punta del Este queda a una cuadra del mar y del balneario por si quieres refrescarte, si lo que deseas es ir de compras solo a media cuadra están los servicios comerciales o a quince cuadras los paseos de Mar de las Pampas. Geográficamente se encuentra a tres cuadras del ingreso de ruta 11, a 8 kilometros de Villa Gessel, y a 3 horas y media de Buenos Aires.

Los precios por noche van desde los 200 pesos argentinos (dos personas en suite) hasta los 430 pesos (cuatro personas en cabaña superior), para esto es necesario contratar al menos tres noches. Puedes contactar con el complejo mediante su correo electrónico puertodepalos[a]gesell.com.ar o mediante uno de sus números de teléfono, (02255) 470311 y (0341) 4498224.