El Cuarto Raid Náutico Andresito a Puerto Iguazú tendrá lugar del 18 al 20 de abril sobre un tramo de unos 90 kilómetros del río Iguazú superior, en una experiencia deportiva que comprende la navegación a través de dos parques que son Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional Iguazú (de Argentina) y el Parque Nacional do Iguazú (de Brasil).

viajes-cataratas-argentina.JPG

Una propuesta para los amantes de esta práctica deportiva que llegarán de desde distintas provincias argentinas y de los países vecinos para remar en un ambiente compuesto por arroyos, correderas, árboles gigantes e islotes, en medio de un ecosistema único en su tipo.

El tramo elegido permite transponer sobre el río internacional Iguazú en medio de dos parques Nacionales de singular belleza, a los que muy pocas personas tienen acceso y que permite apreciar la naturaleza en su estado natural.

El cupo para este recorrido estará limitado a unas 40 embarcaciones (piraguas, canoas y kayaks) que entre sus objetivos busca valorizar los recursos naturales y ambientales, incorporar dentro de la actividad compromiso con el entorno, no causar impacto nocivo a la naturaleza y saber manejarse dentro de áreas intangibles como son los Parques y Reservas.
Los interesados en participar podrán recabar más informes por e-mail a infoturandresito@yahoo.com.ar