buenos-aires-edificios.jpg

Resulta interesante tener acceso a diferentes puntos de Buenos Aires para disfrutar de un muy buen viaje y lógicamente es algo que realmente merece mucho la pena. De entre los atractivos únicos es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el Paseo de la Historieta en San Telmo, que es uno de los barrios con mayor historia de la capital de Argentina y que realmente merece la pena ver, en especial para los fans de Mafalda.

También merece la pena conocer otras opciones como es el caso de la escultura de Sandro en el Teatro Gran Rex, que e sin duda una de las grandes esculturas que se pueden tener en cuenta para disfrutar en Buenos Aires. De entre todos los museos merece mucho la pena tener presente tener la ocasión de conocer el museo Nacional Ferroviario, que es un lugar excelente donde podemos conocer todo lo relacionado con el ferrocarril.

Además a lo largo del viaje es posible tener la ocasión de disfrutar de diferentes opciones como es el caso de la buena comida en sus restaurantes, así como disfrutar de otras muchas alternativas como puede ser el caso de conocer las zonas verdes a lo largo de las vacaciones, por lo que es una ciudad que no deja de sorprender a todos los turistas. En este sentido existen diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Argentina
Foto | Flickr