argentina

Desde hace un tiempo Argentina es un destino de cruceros excelente para los amantes de los destinos naturales y que quieren optar a disfrutar de un viaje diferente por tierras argentinas. No hace falta poder hacer la reserva con mucho tiempo de antelación, debido a que los cruceros última hora están de moda y en pocos días podemos tener nuestras reservas para disfrutar de un bonito crucero por Argentina y aprovechar alguna que otra oferta interesante para tener la oportunidad de recorrer algunos de los puntos de interés de Argentina

El MSC Opera es un barco que ofrece un recorrido realmente excelente para que todos los amantes de sudamérica puedan descubrir algo más sobre esta zona del mundo. A lo lago del crucero los turistas van a poder disfrutar de lugares tan hermosos como Argentina, aunque es un crucero que parte desde la ciudad de Río de Janeiro, para luego llegar a Buenos Aires a lo largo del cuarto día de navegación. Es un crucero que tiene una duración de 9 días, tiempo suficiente como para visitar también Punta del Este en Uruguay, haciendo así un recorrido por tres importantes países de sudamérica en estos momentos en materia de cruceros.

Este crucero es uno de los más completos para los que quieran disfrutar con los encantos de sudamérica y cuyo precio es excelente, ya que se puede reservar un crucero de estas características desde 890 euros, un buen precio para poder disfrutar de un bonito crucero en pareja y poder al fin conocer algunos de los rincones atractivos que nos ofrece Argentina y todos los países por los que pasará este crucero. Los turistas que hacen este crucero suelen quedar muy satisfechos por el resultado, ya que es una ocasión perfecta de poder relajarse y conocer algunos grandes destinos de la zona.

Foto| Flickr
Más Información | Tuttocruceros