buenos-aires-hotel.jpg

Si tienes reservados vuelos a Buenos Aires debes saber que se acaba de inaugurar un nuevo y estupendo hotel para que los turistas puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones en esta ciudad de Argentina. Se trata de hotel Ribera Sur, un hotel muy interesante que se encuentra muy cerca del barrio de Puerto Madero, que es uno de los barrios modernos de la ciudad y que por lo tanto permitirá a los clientes estar en una zona muy buena para disfrutar de Buenos Aires durante su viaje.

Este hotel es una maravilla por sus instalaciones modernas y amplias, lo que permitirá a todos los clientes disfrutar de una estancia plácida gracias a sus completas habitaciones, pero también merece la pena destacar que es un hotel que ofrece una piscina para que todos los turistas puedan disfrutar de un tranquilo baño durante su estancia. Cerca de la piscina es un lugar en el que se ha reservado para instalar una clásica parrilla, para deleitarse con buena carnes típicas de Argentina.

En total el hotel tiene 16 habitaciones y seguro que en breve se convertirá en un alojamiento exitoso de gran prestigio para todos aquellos turistas que tengan ganas de estar en Buenos Aires y descansar en un nuevo hotel de la ciudad, muy bien ubicado, con buenas instalaciones y que además seguro será del agrado de todos los turistas con ganas de pasar unos días en Buenos Aires, en concreto alojados en este nuevo y tranquilo hotel para todo tipo de clientes que lleguen.

Vía | Expresso
Foto | Flickr