parque-sarmiento.JPG

Un viaje por tierras argentinas suele ser muy interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y de entre los destinos de referencia debemos tener en cuenta a Córdoba, una ciudad cuyas zonas verdes suelen ser realmente preciosas y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar mucho, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de emprender un viaje por la ciudad argentina de Córdoba, que es algo esencial.

El parque Sarmiento es uno de esos lugares verdes donde se puede disfrutar de una jornada tranquila y es una zona perfecta para que las parejas y familias puedan disfrutar de las mejores opciones, ya que se puede pasear a pie o en bicicleta, disfrutar de una jornada de picnic con tranquilidad o bien disfrutar de los parajes naturales, que siempre es importante.

También Córdoba es una agradable ciudad que ofrece otras alternativas a todos los turistas como es el caso de disfrutar de un zoo, un lugar interesante para poder disfrutar con gran variedad de animales. Justo se ubica en el propio parque Sarmiento y es por lo tanto una de las áreas naturales más importantes de la ciudad de Córdoba. En este zoo vamos a poder ver tanto animales de la zona como animales exóticos y es por tanto un lugar especialmente agradable para poder disfrutar de un viaje cuanto menos tentador para aprovechar el tiempo libre.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia