sinagoga-argentina.jpg

A día de hoy la comunidad judía de Argentina es la más importante de América Latina y es por ello que se sigue apoyando a la comunidad judía con la Ruta Judía Argentina, una interesante ruta en la que muchos turistas van a poder conocer algo más sobre el comienzo de la comunidad judía en tierras argentinas y su posterior evolución. Desde luego es una ruta que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar por Argentina y descubrir algo más de los judíos en este país.

Es una ruta de lo más interesante debido a que los turistas van a poder conocer algunos lugares realmente interesantes como es el caso de algunas sinagogas, museos que están especializados en la historia de los judíos y en el calvario que tuvieron que vivir hace no demasiadas décadas, por lo que es algo realmente interesante lo que nos ofrece esta ruta tan atractiva.

Por otro lado recorrer esta interesante ruta permitirá a todos los turistas conocer algunas colonias agrícolas donde habitan muchos judíos, además de poder conocer algunas de sus tradiciones en diferentes clubes de Argentina, en especial en Buenos Aires y Entre Ríos. La comunidad judía ha ido creciendo en las últimas décadas y desde luego merece la pena conocer algo más sobre esta religión a través de la Ruta Judía Argentina, que puede ser una excelente oportunidad a la hora de viajar por el país argentino a lo largo de las vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia