buenos-aires-argentina-destino.jpg

En este mes de mayo tendrá lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, un evento muy importante relacionado con el turismo de invierno. Se trata de la primera edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno, que nace con el objetivo de convertirse en uno de los eventos de referencia del turismo de invierno, pero también con la intención de ofrecer mayor información sobre este tipo de turismo, ya que es muy importante para una gran cantidad de países.

En este salón se tratarán temas muy buenos para que los países puedan fomentar el turismo de invierno, como es el caso del turismo de salud y spas, que suele ser muy interesante para que los turistas puedan viajar durante el invierno con total tranquilidad y puedan disfrutar de un turismo de salud en cualquier momento del invierno, que es un momento más que adecuado y recomendable. Es un evento que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo y se espera mucho de este salón Internacional de Turismo de Invierno, especialmente porque se espera que se pueda consolidar en el futuro.

Lógicamente es un evento que interesa por la importancia del turismo en Argentina, pero también porque el turismo de invierno suele ser la clave para muchos destinos. Será un evento al que podrán acudir los profesionales del sector turístico pero también particulares, para que todos puedan conocer lo que sucede en el Salón Internacional de Turismo de invierno en Buenos Aires, del que se espera sea exitoso en esta primera edición.

Vía | Expresso
Foto | Flickr