argentina-salta.jpg

De cara a la Semana Santa son muchos los destinos que se están promocionando y en esta ocasión Salta es un destino que se está promocionando en la ciudad de Buenos Aires, una estrategia para potenciar el turismo nacional en Salta y para que los ciudadanos de Buenos Aires tengan la posibilidad de viajar hasta Salta para disfrutar de sus atractivos. Es una nueva campaña con la que se pretende captar la atención de numerosos turistas argentinos para que puedan tener en cuenta Salta, un destino que ofrece diferentes opciones como turismo natural, cultural, gastronómico, entre otras opciones que son igualmente apetecibles para los turistas de Argentina.

El slogan que se está usando en esta campaña es cuanto menos muy sugerente, como “Salta, tan linda que enamora”. Ahora en Semana Santa Salta puede recibir una gran cantidad de turistas, gracias a esta nueva campaña publicitaria con el objetivo de fomentar el turismo y permitir que los hoteleros puedan obtener unos buenos resultados en la primera semana del próximo mes de abril.

Esta campaña publicitaria se está llevando a cabo en las grandes ciudades para que muchos turistas potenciales puedan tener en cuenta a Salta como destino turístico para la Semana Santa, una buena ocasión para que los turistas que dispongan de unos días libres puedan conocer Salta y permanecer en este destino tranquilamente. Por otro lado la promoción de Salta se está llevando a cabo en diferentes cadenas de televisión para poder llegar a la mayor cantidad de argentinos posible.

Vía | Iruya
Foto | Flickr