argentina-salta-turismo.jpg

Este año la provincia argentina de Salta tiene la intención de tener una mayor cantidad de visitantes y para ello está llevando a cabo una serie de actividades de promoción en el país chileno. Se trata de una zona en la que se encuentran numerosos turistas potenciales que suelen buscar Argentina como destino en vacaciones, que es un lugar cuanto menos apetecible en todos los sentidos.

Es por ello que Salta se está promocionando en los últimos días en diferentes puntos de Chile, ofreciendo todos y cada uno de sus atractivos a diferentes operadores turísticos de Chile, para que así puedan conocer algunos de los alicientes que gustan a los turistas que visitan Salta. Promocionar el turismo en Salta es sin duda una buena opción para seguir creciendo en 2013.

Dentro de la variedad de atractivos que se están dando a conocer en Chile, Salta tiene muchos atractivos naturales, culturales y es un zona de Argentina muy variada en cuanto a la gastronomía se refiere, que es otro de los aspectos que suelen valorar positivamente los turistas de Chile y de otros países a la hora de elegir un lugar al que acudir en vacaciones. En este sentido es muy interesante para Salta promocionarse en diferentes destinos de Sudamérica para mejorar su datos en los próximos meses y de momento ha realizado actividades de promoción en Chile, que es uno de los mercados más importantes en estos momentos y por lo tanto se espera que se vean los frutos en los próximos meses.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Flickr