provincia-salta.jpg

En Salta se acaba de inaugurar un nuevo hotel, aunque en esta ocasión se trata de un hotel gay friendly, por lo que está especialmente dirigido al colectivo gay. Es sin duda una de las grandes novedades en esta provincia de Salta en Argentina, entre otras cosas porque es el primer hotel de este tipo en esta zona del país.

A partir de ahora todos los turistas homosexuales van a tener un lugar muy especial dedicado a ellos y a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones en el hotel Boutique Azarenko, un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona realmente tranquila y que ofrece todo tipo de comodidades para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy atractivas en esta zona de Salta. No se descarta la apertura de nuevos hoteles en el norte del país, aunque de momento los turistas homosexuales cuentan con este moderno hotel que cuenta con habitaciones muy bien equipadas y con otros servicios en el resto del hotel.

Mejorar dentro del turismo LGBT es uno de los grandes objetivos de Argentina como país y en este caso es el objetivo de la provincia de Salta, para que así más turistas de este colectivo puedan viajar con tranquilidad y puedan alojarse en estos hoteles donde el trato que van a recibir es realmente excelente, algo muy importante para que todos los turistas puedan disfrutar de la hospitalidad de Argentina, en este caso a través del alojamiento.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia