andes.jpg

Uno de los lugares perfectos para disfrutar de una excelente gastronomía es en San Martín de los Andes, un lugar donde los turistas pueden disfrutar de la mejor gastronomía de la Patagonia. Es por ello que se ha pensado en llevar a cabo un evento en el año 2013 en el que la gastronomía será la protagonista. Se trata del evento Chapelco Gourmet 2013, que pretende convertirse en uno de los eventos gastronómicos de referencia en Argentina.

El evento Chapelco Gourmet 2013 será muy interesante debido a que tendrán la lugar de pasar por San Martín de los Andes una serie de chefs de reconocido prestigio internacional y cada uno de ellos ofrecerá un menú diferente. Una de las características de cada menú que se elaborará es que se usarán ingredientes tradicionales de la Patagonia, para que los platos tengan todo el sabor típico de esta hermosa zona natural de Argentina. Sin duda es un evento de gran interés para los amantes de la gastronomía y que quieran disfrutar con platos elaborados por los mejores chefs que incluyan ingredientes típicos de la zona, que siempre tiene un aliciente adicional para los turistas que quieran descubrir nuevos sabores en el año 2013.

Es uno de los eventos más importantes que se tienen previsto para la temporada de invierno y es por tanto una buena excusa para disfrutar del esquí en esta región de Argentina el próximo año, para disfrutar de la nieve y por supuesto para aprovechar y deleitarse con los mejores sabores de la Patagonia argentina.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.