san-martin.jpg

San Martín de los Andes es la zona de Argentina en la que se tendrá que llevar a cabo la Segunda Edición de la Semana del Turismo Aventura y es un evento que ha despertado el interés de todas las personas que viven en este estupendo municipio. Además de poder albergar un evento tan importante, lo que se propone San Martín de los Andes es poder ser un destino para los más aventureros y es por tanto uno de los objetivos de esta zona de Argentina.

Esta zona de Argentina es realmente destacada por su naturaleza, pero también porque se trata de un municipio perfecto para la práctica de deportes de aventuras muy variados, lo que permite que todos los viajeros puedan disfrutar con grandes emociones a la hora de poder conocer este destino en Argentina. A lo largo de este evento lo que se pretende es dar a conocer San Martín de los Andes y todos sus atractivos, además de que se pueda conocer los deportes típicos para los más aventureros, que es algo que puede venir muy bien para un aumento del número de turistas.

Este evento tendrá lugar del 12 al 17 de abril y se están ultimando los detalles para que todo salga perfectamente, ya que es una segunda edición muy interesante la que se celebra de la Semana del Turismo Aventura, un tipo de turismo siempre dirigido a las personas que quieren disfrutar de deportes de aventura para disfrutar de una forma diferente de su viaje, que es realmente emocionante.

Foto|Flickr