buenos-aires-evento.jpg

En estos momentos uno de los eventos interesantes para disfrutar en Buenos Aires es la Feria Internacional del Libro, una feria que está teniendo como siempre mucho éxito y que se podrá visitar hasta el próximo 7 de mayo, por lo que tanto los argentinos como los turistas que quiera comprar algunos libros van a disponer de mucho tiempo.

Siempre la feria del libro suele gustar mucho y es un motivo para poder visitar una ciudad y disfrutar con las novedades literarias y la oportunidad de encontrar estupendos libros a buenos precios a lo largo de toda la feria, debido a que hay una gran cantidad de libros de diferentes géneros, de precios variados y por supuesto de autores para todos los gustos. Los profesionales de la feria del libro esperan que esta nueva edición sea exitosa y de momento está teniendo un nivel de ventas y de visitantes más que aceptable, aunque todavía falta mucho tiempo para que todos los turistas y argentinos puedan disfrutar de la feria.

Es una feria en la que se puede visitar más de 1.500 stands y seguro que todos los visitantes que acudan hasta el 7 de mayo van a poder encontrar algunos libros de su agrado para aumentar su biblioteca particular y tener buenos libros para leer en los próximos meses. Lo mejor de todo es que siempre es posible encontrar libros a precios muy económicos y así cualquier visitantes a la feria del libro de Buenos Aires podrá llevarse algunos libros a casa por poco dinero.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr