viaje-cordoba.jpg

Uno de los puntos de la ciudad de Córdoba en Argentina para disfrutar de los mejores atractivos está en los diferentes museos que nos encontramos en la ciudad, unas posibilidades realmente apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un viaje completo. Combinar los atractivos culturales con las opciones gastronómicas es lo que gusta entre todos los turistas que hacen un viaje, en este caso por la ciudad de Córdoba y es una de las grandes oportunidades para que se pueda disfrutar en tierras argentinas.

De entre las propuestas interesante está por ejemplo el museo Manuel de Falla que es uno de los destacados junto con el museo del Che Guevara, un museo este último que suele despertar un gran interés entre una gran cantidad de turistas y es una de las mejores recomendaciones para poder realizar un viaje lo más completo posible en vacaciones.

Durante un recorrido por esta ciudad tan sugerente como es el caso de Córdoba también podemos conocer otras propuestas como es el caso del museo municipal de Bellas Artes Walter de Navazio, un lugar excelente para los amantes de las mejores obras de arte que dispongan de tiempo. Aprovechar el viaje desde el punto de vista cultural es siempre una de las mejores alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con los mejores atractivos de Córdoba y que el viaje pueda ser lo más completo y competitivo posible.

vía | Argentina
Foto | Flickr