tango-argentina.jpg

Ahora durante el invierno Argentina quiere seguir atrayendo muchos vuelos a Buenos Aires y otros destinos turísticos del país, de tal forma que durante todo el año se pueda disfrutar de una buena afluencia de turistas. Una de las estrategias para poder atraer a muchos turistas es ofrecer actividades relacionadas con el tango y también con el mundo de la moda, dos nuevos alicientes para que durante el invierno los turistas puedan acudir hasta tierras argentinas.

En este sentido hay dos actividades programadas para el mes de septiembre que tienen como protagonista precisamente al tango y a la moda. Uno de estos eventos es el Tango por los Caminos del Vino y otro es el nuevo evento Mendoza de moda por los Caminos del Vino. Seguro que ambos eventos serán del interés de muchos visitantes que tengan ganas de estar en Argentina disfrutando de alguno de ellos, ya que tanto en tango como la moda suelen gustar mucho.


Sin duda son dos actividades que se tiene pensado que se tengan lugar en el mes de septiembre y es una buena forma de poder atraer a nuevos turistas amantes del tango y que también quieran disfrutar con el mundo de la moda, dos alicientes para que Argentina tenga durante el mes de septiembre un buen repunte de turistas, que es algo muy interesante después del éxito de turistas durante la Copa América, que está siendo muy positivo este evento que termina en el día de hoy con un aumento del turismo muy importante.

Vía | Diariouno
Foto | Flickr