tango.jpg

Si te apetece disfrutar de un libro sobre el tango, entonces el libro Tanto Style es un nuevo libro para poder disfrutar de este baile tan popular de Argentina y es uno de los grandes iconos relacionados con esta tierra. Se trata de un libro muy especial, ya que es un libro lleno de fotografías y todas ellas relacionadas con el tango, ya que no hay mejor manera de disfrutar con el tango que viendo fotografías, como las que nos ofrecen en este libro, que es muy interesante al tener muchas fotografías y todas ellas de la ciudad de Buenos Aires.

Es un nuevo libro repleto de fotografías que se han tomado en diferentes lugares de Buenos Aires, uno de los lugares que siempre ha estado relacionado con el tango y que actualmente sigue siendo un lugar visitado precisamente gracias al tango. Es una buena forma de disfrutar visualmente con el tango en Buenos Aires y conocer algunos de los lugares más importantes relacionados con el tango, que es algo que seguro te gustará mucho este libro.


Este libro tiene un precio aproximado de 13 euros y merece mucho la pena tanto si conoces Argentina como si tienes ganas de visitar lugares tan especiales como Buenos Aires, ya que es un libro que nos ofrece imágenes de ciertos rincones de esta famosa ciudad y en todas ellas el tango está muy presente. El tango sigue siendo uno de los iconos de Argentina más populares y muchos turistas relacionan el tango con Argentina.

Foto|Flickr