tucuman-turismo.jpg

La ciudad de Tucumán será la protagonista a lo largo de los próximos años ya que se realizarán una serie de aperturas de nuevos hoteles en este destino argentino tan destacado y que tiene tanto potencial. Sin duda es una buena noticia desde el punto de vista turístico que Tucumán puedan contar con unos 15 hoteles más desde ahora hasta el año 2017.

Serán una serie de hoteles modernos que permitirán a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones confortables y que además permitirá el desarrollo del turismo en Tucumán, que es uno de los aspectos más destacados a tener en cuenta y que puede permitir que más turistas puedan conocer la ciudad y alojarse en excelentes hoteles a lo largo de los próximos años. También será beneficioso desde el punto de vista económico y por supuesto la creación de estos hoteles generará una serie de puestos de trabajo, que es algo realmente muy positivo a tener en cuenta.


De momento la ciudad de Tucumán dispone de unos 186 establecimientos hoteleros y a partir de 2017 sumará unos 15 hoteles adicionales, que es una cifra lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta y como para darnos cuenta de que se trata de proyectos realmente muy interesantes para que la ciudad pueda ser todavía más competitiva a nivel internacional para atraer a nuevos turistas que apuesten pro hoteles de gran calidad y para que todos los visitantes dispongan de nuevos hoteles para elegir el que a cada uno más le convenga.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.