el-escorial.jpg

¿Te gustan los caballos? Si respondiste que “si” es casi seguro que también sigas deportes hípicos, como el polo o las carreras. Si respondiste que no, nunca es tarde para empezar a hacerlo.

En la ciudad de San Luis se encuentra en construcción uno de los primeros complejos que mezclara los hoteles con los caballos. El San Luis Park Hotel es un proyecto de la cadena de hoteles Amerian, quien apuesta que es una gran idea, mientras su gerente general lo describe con entusiasmo de este modo: “Será un polo de turismo y desarrollo e incluirá una villa hípica, con criadores de caballos”.

El complejo se compone de 15 hectáreas (si, en la Argentina hay mucho lugar), incluyendo hotel, canchas de polo, campo para la cria de caballos, hipódromo, casino, centro de convenciones, restaurantes y comercios. Todo un gigante que estará preparado para recibir miles de turistas y residentes argentinos. El lugar estará terminado en el tercer trimestre de este mismo año (2009).

Aunque aun el proyecto se encuentra en construcción debes tener en cuenta el San Luis Park Hotel, que sera un lindo lugar para disfrutar de tus actividades favoritas.

Fuente | el cronista