buenos-aires-ciudad.jpg

Muchos turistas suelen querer cambiar de aires a la hora de viajar durante sus vacaciones de verano en caso de Europa. Es por ello que encontrar ofertas interesantes para viajar a Argentina es una idea que suele apetecer hoy en día a muchos turistas, en especial una oferta para poder pasar unas agradables vacaciones en la ciudad de Buenos Aires. También resulta muy interesante buscar vuelos para viajar con Air Europa con Rumbo.es, que puede ser una gran alternativa para conocer con tranquilidad el destino elegido.

En estos momentos la compañía KLM está ofreciendo unas ofertas muy interesantes en su página web, donde los turistas pueden reservar por ejemplo un viaje para disfrutar desde España hasta Buenos Aires a partir del mes de junio, uno de los meses interesantes para darse el capricho de viajar y descubrir a lo largo de algunos días de esta gran ciudad, que es uno de los puntos de interés que merece la pena conocer durante las vacaciones.

Para poder aprovechar la oferta que se ofrece desde esta aerolínea muy importante hacer la reserva antes del 4 de junio, fecha tope para disfrutar de esta ruta por un precio aproximado de 699 euros en adelante, que es una tarifa cuanto menos muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de buenas tarifas. Es una de las propuestas de interés para los meses de verano y poder así conocer algunos de los rincones de interés de Buenos Aires, descubrir su gastronomía y todo lo que cada turista desee conocer de esta interesante ciudad argentina.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia