iguazu-cataratas.jpg

Uno de los rincones naturales más impresionantes de Argentina es sin duda Iguazú, un destino al que ahora muchos turistas van a poder viajar a unos precios muy competitivos gracias a las ofertas que se ofrecen en estos momentos. Se trata de una oferta que ofrece Aerolíneas Argentinas a todos los turistas que deseen realizar un viaje desde España hasta Argentina próximamente. Es una de las propuestas para que los turistas disfruten con esta zona tan natural que gusta ente los viajeros.

Se puede disfrutar por ejemplo de un atractivo y económico viaje a Iguazú el próximo mes de mayo, que es un momento perfecto para disfrutar de este fabuloso lugar natural. La tarifa que se anuncia en su página web dependerá del momento en el que cada uno quiera viajar, pero con un poco de suerte podremos encontrar vuelos desde 905 euros en adelante, que es sin duda una tarifa a tener muy presente a la hora de viajar.

Siempre es interesante mirar la mejor época del año para viajar a Iguazú y así encontrarnos con las mejores condiciones para disfrutar de todos los rincones naturales de esta zona de Argentina que tanto suele gustar a todos y cada uno de los turistas. Al menos ahora es una oferta muy tentadora para que las parejas que quieran disfrutar de unas románticas vacaciones puedan hacer la reserva cuanto antes para no perder la ocasión de conocer Iguzú a un precio tan interesante como el que está ofreciendo en estos momentos Aerolíneas Argentinas en su página web.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr