paseoenglobo.JPG
El otro día vimos como tomar un Heli Tour para contemplar la ciudad de Buenos Aires desde el cielo, hoy seguiremos en el cielo, pero en un transporte más calmo, más antiguo y posiblemente uno de los mejores vuelos que hagas.

A unos 80 kilómetros de Capital, nos encontramos con Capilla del Señor, un lugar con paisajes rurales, llanura y las aguas del arroyo de la Cruz. Capilla esta en una zona la cual los pobladores de Capital visitan los fines de semanas para escaparse del ruido y del trabajo. Este esta compuesto por estancias, chacras, tambos y campos de avicultura, que proveen de un paisaje hermoso visto desde el aire.

En esta ciudad se realizan paseos en globos aerostáticos, que en aproximadamente una hora recorren de 10 a 20 kilómetros de territorio bonaerense, siempre dependiendo del viento y de otros fenómenos climáticos como la lluvia. Los paseos se realizan cuando el sol sale a la mañana y cuando se esconde, porque los colores se mezclan y crean hermosos paisajes contrastados con arboles y campos cultivados.

Para averiguar el precio y la disponibilidad de los viajes debes completar el formulario que ofrece Tangol, en donde debes especificar el numero de pasajeros, la fecha que deseas hacer el paseo y tus datos personales para realizar el contacto.