buenos-aires.jpg

A día de hoy resulta importante para Argentina tener la posibilidad de estar presentes en diferentes eventos turísticos a nivel internacional y recientemente el país argentino ha estado presente en la feria de viajes y turismo Top Resa 2013, que se ha celebrado en Francia y es uno de los eventos turísticos de gran importancia que se celebra en Europa. La promoción de un determinado destino turístico es la clave para mejorar a nivel internacional.

La presencia de Argentina se ha concretado con diferentes propuestas como es el caso de diferentes vinos de excelente calidad de Argentina, además de estar presente el orfebre Juan Carlos Pallarols que ha sido el que cinceló el cáliz que se le ofrecerá al Papa Francisco. Son dos de las muchas propuestas que se han ofrecido a los visitantes en el stand de Argentina en este evento dentro de Francia.

El stand de Argentina fue realmente muy completo y en el que se ofreció también una degustación con diferentes tipos de vinos del país con explicación incluida, algo que siempre permite que los visitantes tengan la oportunidad de conocer las características y cualidades de algunos de los vinos de Argentina. La intención de Argentina en estos momentos es la de potenciar algunos de sus atractivos en suelo europeo, como es el caso del vino y de otros productos que se pueden disfrutar en el país, de tal forma que los turistas se puedan interesar por realizar un viaje hasta tierras argentinas en el futuro.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.