mar-del-plata.jpg

Posiblemente uno de los lugares de Argentina más populares a la hora de disfrutar de buenas vacaciones sea Mar del Plata, un destino turístico que a lo largo de estos últimos años está consiguiendo unos resultados realmente muy positivos y en el pasado año unos 3,5 millones de turistas llegaron desde diferentes lugares del país y desde otros países para descubrir Mar del Plata, un destino que sin duda está mejorando de forma notable y esto es algo que sin duda se debe tener en cuenta.

Se trata de uno de los rincones ideales para disfrutar del verano austral, un destino turístico que ofrece playas de gran calidad que suelen gustar mucho entre todos los turistas y esto es algo que permite que la temporada de verano que comienza en diciembre tenga tanto éxito. En estos últimos meses la presencia de turistas está siendo muy importante, con la cifra récord de 3,5 millones de turistas.

Sin duda es un dato importante debido a que Mar del Plata ofrece a todos y cada uno de los turistas playas de gran calidad para que puedan tomar el sol y tengan la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, pero también es una zona de Argentina que ofrece excelentes propuestas gastronómicas y un buen clima a lo largo de la temporada de verano. Lo cierto es que para los hoteles de la zona ha sido una temporada de verano excelente y unos resultados positivos que van a tener repercusiones económicas realmente muy interesantes.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia