vinedos-mendoza.jpg

Uno de los muchos alicientes que en la actualidad ofrece Argentina a todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones por algunos destinos es conocer los viñedos de Argentina. Es una nueva alternativa turística con el objetivo de fomentar tanto el turismo nacional como el turismo internacional, ya que todo lo relacionado con el mundo del vino es algo que suele apetecer mucho descubrir por parte de los turistas.

Lugares llenos de viñedos como Mendoza, San Juan, Río Negro, Córdoba y Tucumán podrían recibir a partir de ahora una mayor cantidad de visitantes interesados por el vino. El objetivo es potencial el turismo de vinos en Argentina, un destino turístico donde el enoturismo es una de las opciones que puede crecer notablemente a lo largo de los próximos años con una adecuada promoción para que los amantes de los vinos puedan apostar por Argentina y que de esta forma el crecimiento del turismo en este sentido pueda ser muy importante en los próximos años, que es uno de los objetivos más importantes.

Sin duda es una buena forma de poder tener una mayor cantidad de turistas gracias al enoturismo, que sin duda es una apuesta muy interesante para que tanto argentinos como turistas internacionales tengan la posibilidad de conocer las zonas de viñedos más interesantes de todo el país. En otros países se sigue promocionando el enoturismo y con unos resultados realmente muy satisfactorios, que es precisamente lo que se pretende conseguir desde Argentina.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.