buenos-aires-eventos.jpg

Uno de los eventos musicales más importantes de todo el año es posiblemente el Rock in Río y sin duda la ciudad que acoge cada año este evento musical suele obtener muy buenos resultados en cuanto a visitantes que buscan disfrutar de la buena música en este evento. La ciudad argentina de Buenos Aires será la sede del próximo Rock in Río que tendrá lugar en 2013 y sin duda es una excelente noticia para que la ciudad se pueda llenar de buena música a lo largo de este evento que seguro será tan exitoso como lo ha sido hasta estos momentos.

Es un festival que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre del próximo año 2013 y del 4 al 6 de octubre, por lo que serán dos fechas estupendas para disfrutar de buena música en la capital de Argentina, en concreto tendrá lugar en el Parque de la Ciudad y es un lugar muy adecuado para el disfrute con la buena música y los espectáculos que suele acoger el Rock in Río cada año.

Seguro que hasta Buenos Aires llegarán muchas personas amantes de la buena música que no se querrán perder la próxima edición de este gran festival, un evento en el que la buena música siempre está presente. Normalmente suelen acudir muchos turistas a la ciudad que acoge el Rock in Río cada año, algo que se puede traducir en ingresos muy interesantes para los establecimientos hoteleros y hosteleros de Buenos Aires durante los días de celebración del festival en el año 2013.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.