buenos-aires.jpg

Desde el Grupo FËN llega una buena noticia para Argentina, ya que esta cadena hotelera acaba de inaugurar el hotel Esplendor Plaza Francia, un establecimiento hotelero que a partir de ahora se podrá disfrutar con total tranquilidad en la capital de Argentina. Es una de las últimas novedades y a partir de ahora las parejas y los turistas en general van a poder alojarse en las instalaciones de este hotel tan moderno y sugerente en plena capital de Argentina para disfrutar de un buen viaje.

Para los turistas disponer de nuevos hoteles es algo muy importante y seguro que para el sector turístico de Buenos Aires este nuevo hotel también será una excelente noticia. Recodemos que este hotel boutique ofrecerá a todos los turistas hasta 49 habitaciones realmente confortables para que las parejas puedan disfrutar mucho de una decoración excelente y de unas preciosas vistas de la ciudad, que es otro de los alicientes que se presentan ante los turistas.


Además se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen café a lo largo de todo el día, con la posibilidad de hacer algo de ejercicio en el gimnasio del establecimiento, que siempre es algo que suele venir muy bien para que los turistas puedan ponerse en forma. Para las parejas es una de las opciones novedosas más interesantes, ya que es un hotel boutique que se encuentra en una zona de Buenos Aires perfecta para poder hacer turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia