monte-hermoso.jpg
Buenos Aires, la provincia capital de Argentina, no es simplemente una inmensa ciudad de impresionante infraestructura, ya que alejándonos solo un poco de los grandes centros urbanos nos podemos encontrar fácilmente con algunos sitios maravillosos, como Monte Hermoso por ejemplo, el lugar que hemos elegido en esta oportunidad para conocer.

Monte Hermoso es una pequeña ciudad que se emplaza bien al Sur de la Provincia de Buenos Aires, resaltando bastante entre los destinos costeros veraniegos de la zona por contar con una buena cantidad de balnearios y con todos los aspectos de infraestructura que el común de los turistas suele buscar para pasar sus vacaciones de verano, como hoteles de todo tipo, bares, restaurantes y clubes nocturnos.

Otro factor que hace resaltar a esta localidad costera de la Provincia de Buenos Aires por sobre sus vecinas es que Monte Hermoso es un sitio extremadamente tranquilo, ene l cual si bien se puede encontrar mucha diversión, la premisa del común de sus visitantes es el descanso y el relax, por lo que sus calles son bastante silenciosas y el estilo de vida que se lleva ene l lugar es muy apacible.

Su nombre habla mucho del lugar, ya que Monte Hermoso verdaderamente es un destino hermoso, un lugar en el que el verde y los turquesas pintan todo el paisaje. Sus playas son atractivas durante todo el día, pero el momento en el que se las puede ver más bellas que nunca es durante los amaneceres y atardeceres, ambos momentos ideal para tomarse una fotografía y guardarla como recuerdo de unas vacaciones en un sitio de ensueño.

Foto Vía: Turismo en la Docta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.