buenos-aires.jpg

Se acaba de confirmar que para el año que viene Argentina albergará un evento de gran importancia dentro del turismo termal y que le puede servir para poder mejorar en materia de turismo. Se trata de un acuerdo entre Turismo de Argentina y Expourense, lo que permite al país sudamericano celebrar Termatalia 2014, que es uno de los eventos importantes dentro del mundo del turismo termal y que le puede venir muy bien a Argentina.

Es un evento en el que el turismo termal es el protagonista y en este sentido Argentina siempre tiene mucho que ofrecer, debido a que el turismo termal es uno de los intereses de Argentina para poder atraer a la mayor cantidad de turistas posible. Celebrar un evento de estas características puede ser sin duda un buen aliciente para que en breve sean más los turistas que apuesten por Argentina a la hora de disfrutar con el turismo termal, que es realmente algo muy interesante para cada vez mayor cantidad de turistas y por lo tanto es un tipo de turismo importante para que se pueda fomentar.

Esta feria de turismo termal suele tener mucho éxito cada año y en esta última edición se ha celebrado en Ourense dentro de España y con mucho éxito, por lo que la edición que tendrá lugar en Argentina puede revitalizar el turismo termal en el país sudamericano, que es lo que se pretende desde el gobierno del país a la hora de firmar el acuerdo para albergar la próxima edición.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia