buenos-aires.jpg

En estos momentos el año 2013 está dejando unos resultados positivos para el turismo en Argentina, un sector que está obteniendo unos resultados realmente muy interesantes debido a que el gasto turístico sigue en aumento en estos últimos meses y en este sentido es una buena noticia para el país. Desde luego tener un aumento del gasto por turista es algo vital para que el sector turístico del país pueda salir adelante y en este sentido el año está transcurriendo de forma muy positiva para Argentina, ya que el crecimiento está siendo más que notable.

El gasto está creciendo a lo largo del año y de momento el dato del mes de octubre viene a decir que el gasto aumentó entorno a un 1,7% y es por tanto uno de los resultados positivos. También está aumentando la estancia medida de los turistas que en octubre fue de un 11,8 noches, aumentando con respecto al mes de octubre del año pasado.

Son dos datos positivos que para los hoteles de Argentina y para la economía del país en general son muy positivos y por ello es algo que merece la pena destacar debido a que permite pensar en una mejora del sector turístico del país a lo largo del presente año y por lo tanto es una excelente oportunidad para finalizar el año 2013 con buenas perspectivas de futuro, que es lo que necesita el país argentino para seguir mejorando desde el punto de vista económico.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia