convento-buenos-aires.JPG

Realizar un viaje por Buenos Aires es uno de los viajes clásicos que los turistas pueden llevar a cabo a lo largo de sus vacaciones y es una preciosa ciudad en la que podemos disfrutar con diferentes monumentos y atractivos variados. Un buen comienzo es conocer la iglesia de San Pedro Telmo, que es una de las mejores construcciones religiosas de esta ciudad y es un lugar de referencia para los católicos. A pesar de tener este nombre el oficial es el de Nuestra Señora de Belén y es algo que se debe tener en cuenta a la hora de buscarla.

Nos encontramos con diferentes esculturas y una de ellas se dedica a Giuseppe Garibaldi, que es una escultura clásica y que merece la pena conocerla. También el convento de Santo Domingo es otro de los atractivos relacionados con las construcciones religiosas de Buenos Aires que merece la pena conocer durante nuestro viaje por esta ciudad.

Conocer el monumento a Eva Perón es sin duda una de las visitas clásicas que se deben hacer, un monumento que es uno de los importantes para poder conocer poco a poco esta sugerente ciudad. Recorriendo la ciudad vamos a poder conocer diferentes construcciones y monumentos, además de parques y jardines que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan conocer todo lo esencial de esta preciosa ciudad de Buenos Aires en Argentina, un destino que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia