iglesia-buenos-aires

La Semana Santa es una fecha muy especial para todos los católicos y desde Argentina se vivirá de forma especial debido a que el Papa actual es argentino y desde luego esto hace que numerosos turistas puedan acudir hasta tierras argentinas con el objetivo de poder disfrutar de esta fecha tan especial. Desde luego es un buen momento para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a tener en cuenta.

Es por ello que desde Buenos Aires se están preparando una serie de actividades relacionadas con la Semana Santa y con el Papa Francisco, lo que puede permitir a muchos católicos argentinos y extranjeros conocer diferentes alternativas relacionadas con la religión, que siempre es algo a tener en cuenta. Durante la Semana Santa se ofrecerán hasta tres visitas guiadas, permitiendo a los turistas disfrutar del Circuito Papal preferido en vacaciones.

Serán circuitos como el circuito papal Monserrar a pie, circuito papal Flores a pie o el Circuito papal en bus, para que cada uno tenga la posibilidad de elegir el que prefiera a lo largo de toda la Semana Santa. Ciertamente es muy interesante optar por ejemplo de un circuito en bicicleta, permitiendo a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de una ruta guiada montados en una cómoda bicicleta. Se espera que la Semana Santa pueda hacer que más turistas puedan disfrutar de un viaje por Buenos Aires gracias a que el Papa Francisco sigue siendo un gran aliciente para los turistas.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia