Si bien el lunes dará inicio al ciclo lectivo en el calendario educativo, la Argentina se prepara para vivir una semana extra para Semana Santa y los que vienen atrasados con los períodos de vacaciones. Entre los destinos más concurridos está Mar del Plata, por eso en pocas líneas te contamos por qué sigue siendo la ciudad balnearia más importante de la Argentina.

argentina-mar-del-plata.jpg

Mar del Plata ofrece una costa de más de 17 kilómetros con playas y servicios. Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.
Las playas del norte, en La Perla, constituyen un clásico que se integra a las playas céntricas por medio de Punta Iglesia, donde se inicia un área de paseo tradicional que se extiende hasta el Torreón del Monje.
Playa Chica y Playa Grande, mas cercana al puerto, ofrecen un contraste de afloramientos rocosos y agradables parquizaciones, en un recorrido muy atractivo.
Luego del Puerto marplatense, en donde podrá disfrutar de la cocina especializada en frutos de mar, el complejo de Punta Mogotes reúne a 24 balnearios con la más completa infraestructura de servicios de playa.
A pasos del Faro de Punta Mogotes, se inician las playas del sur de gran amplitud,
mar abierto y más tranquilas.
La presencia de sierras y espejos de agua en las cercanías de Mar del Plata, brindan al turista la posibilidad de practicar numerosas actividades relacionadas con el
turismo aventura.
Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos, aéreos y
excursiones de pesca embarcada son algunas de las alternativas vigentes todo el
año. Cada año se suman nuevas alternativas, masajes y mini spa ayudarán a renovar las energías para comenzar el año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.