feria-libro.jpg

En el mes de mayo la cultura será la protagonista en Argentina, gracias a que tendrá lugar la nueva edición del Festival Internacional de Poesía. Se trata de una cita muy interesante que estará dentro de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, una cita muy recomendable para los amantes de la lectura y para los que quieran comprar algunos libros a lo largo del próximo mes de mayo, una excelente opción para estar cerca de la poesía.

En este sentido la cita tendrá lugar del 3 al 8 de mayo en la capital argentina y estarán presentes grandes países como es el caso de Suiza, Holanda, Panamá, entre otros. En diferentes bares de la ciudad, bares y otros lugares tendrán lugar algunas de las actividades que se ha organizado para la ocasión y son actividades relacionadas con la poesía.

A lo largo de este festival vamos a poder disfrutar con la poesía en las calles de Buenos Aires y será por tanto una bonita experiencia tanto para los argentinos como para todos los turistas que se encuentren en esta ciudad a lo largo de los primeros días del mes de mayo. Destacar que se acaba de confirmar la presencia de grandes autoridades dentro de la literatura, como es el caso del español Juan Carlos Mesre, Zakaria Mohmmed que llegará desde Palestina o bien el holandés Cees Nooteboom. Es una cita muy completa y que merece mucho la pena para los amantes de la poesía en particular y para los amantes de la cultura en general.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.