argentina-aerolinea.jpg

Dentro del sector aéreo una buena noticia es que la elevada cifra de pasajeros que acumula Aerolíneas Argentinas a lo largo de todo el 2012 que justo ahora hemos finalizado. La aerolínea argentina ha llegado a la importante cifra de 7 millones de pasajeros durante un año, un dato que sin duda hace referencia al buen trabajo que se está realizando por parte de la aerolínea y de la confianza depositada por parte de los pasajeros, que es algo muy importante para que la compañía pueda obtener los mejores resultados.

Es un aumento muy importante entorno al 16,3% y desde luego es una buena forma de finalizar el año para esta compañía argentina, que es una de las importantes de todo el continente americano y en concreto es una de las más importantes de Sudamérica. Después de haber tenido un año 2012 muy positivo, la compañía espera que el 2013 pueda ser tan bueno como el año anterior y se sigan sumando pasajeros a lo largo de todo el año.

A pesar de todos los problemas con un volcán chileno durante 2012, Aerolíneas Argentinas ha finalizado con un balance muy positivo y con un interesante aumento de pasajeros en todo el año. El buen servicio, variedad de rutas y buenos precios en general son algunos de los alicientes que los turistas suelen tener y valorar a la hora de elegir esta compañía para poder realizar un interesante viaje durante sus vacaciones, que es una de las opciones interesantes que merece la pena tener siempre en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.